presidente
Samuel Gershevich Salnicov
Presidente

En Marzo de 2015, recibí la distinción de haber sido nombrado candidato de unidad a la Presidencia de la CANAIVE por el periodo 2015 – 2016.

Por ello, ante el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, en nombre de la Industria del Vestido, nos comprometimos a redoblar esfuerzos para consolidar una agenda sectorial a fin de que las MiPYME´s sean más productivas, y a contribuir a la visión de un México Próspero y con Responsabilidad Global.

El primer año de mi gestión, trabajamos intensamente en la promoción de la legalidad, siendo una prioridad para la CANAIVE, a fin de que nuestra Industria crezca en un marco de competencia justa y equitativa.

Nos enfocamos en realizar acciones para fomentar el desarrollo de las empresas del Sector, en temas como habilidades directivas, buscando la eficiencia del capital humano para que se logre el crecimiento sostenido y sustentable.

Fortalecimos los vínculos con organismos e instituciones de la comunidad empresarial y participamos activamente en comisiones de trabajo para fijar posiciones y desarrollar propuestas en beneficio de toda la industria mexicana y particularmente en aquellos que inciden en nuestro Sector.

Continuamos manteniendo una cadena de valor unida, lo cual ha sido fundamental para la promoción del comercio lícito de textiles y prendas de vestir, y el fortalecimiento de las posiciones de defensa del mercado interno y externo ante los tratados comerciales internacionales en negociación.

He sido reelecto para un segundo periodo y refrendo mi compromiso de representar a los Industriales del Vestido frente a un entorno global de incertidumbre, de cambio constante y de grandes retos, donde seguiremos implementando acciones para lograr el desarrollo sostenido y sustentable de nuestra Industria.

La Industria requiere de una CANAIVE cada vez más fuerte, que continúe representándonos ante diferentes entidades gubernamentales y atendiendo las necesidades de nuestro Sector.

Samuel Gershevich Salnicov

Presidente