16 LOGO SIEM

 

 

El SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet.

 

¿Para qué sirve el SIEM?

 

  • Público en general

Suministra información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria del ámbito rural en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

 

 

  • Empresas

Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre las empresas, con cobertura nacional y de fácil acceso.

 

Formulario de Registro

 

Para registrarse en el SIEM, descargue el Formulario de Registro, capturar información de la empresa en el archivo electrónico (.xls) y enviar en el mismo formato (.xls) vía correo electrónico asiem@canaive.mx

Descargar Archivo

Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para asignación de cuota registra, facturación y envío de engomado.