Mérida, Yucatán, a 9 de febrero de 2017.   BOLETÍN DE PRENSA En el 2017, la Industria de la Confección debe “desvestirse” de la forma tradicional de desarrollar el negocio de la moda Es vital que las pequeñas empresas redoblen esfuerzos y se “vistan” de innovación para incrementar su productividad y competitividad Samuel Gershevich Salnicov, Presidente de la Cámara Nacional…
Estimado Industrial: Como parte de la Segunda Fase del Paquete de Medidas para Impulsar a las Industrias Textil y del Vestido y en cumplimiento a lo anunciado por el Dr. Luis Videgaray Caso en el marco del II Encuentro Nacional de ambas Industrias, se publicó en el Diario Oficial de la Federación de Mayo 10, 2016: Secretaría de Economía Decreto…
At’n: Director General Importante y Urgente Estimado Industrial: La Secretaría de Economía por conducto de la Dirección General de Normas, publicó en el Diario Oficial de la Federación: Por lo anterior, la Dirección General de Normas a cargo del Lic. Alberto U. Esteban Marina ha expedido un Oficio de Criterios de verificación NOM-004-SCFI-2006 que proporciona una solución a dicha problemática.…
At’n: Director GeneralImportante y Urgente En Mayo 18 de este año, le enviamos un comunicado en el que le recordábamos que a partir de Junio 03, 2016, su empresa debería dar cumplimiento a lo establecido por la Norma Oficial Mexicana NOM-004-SCFI-2006 (Información Comercial – Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa), así como que…
Estimado Empresario, El 20 de Abril de 2016 se llevó a cabo el II Encuentro Nacional de las Industrias Textil y del Vestido, encabezado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, el Dr. Luis Videgaray Caso. En el evento, se resaltaron las acciones y resultados de la implementación de la primera fase del Paquete de Medidas para Impulsar a…